Glosario B

 Partygoers: Los Partygoers son criaturas altas y bípedas con piel suave y curtida. Por lo general, tienen una coloración amarilla brillante, pero pueden ser de color rojo brillante, verde, azul o blanco. No tienen otras características funcionales, con la excepción de una sonrisa de dibujos animados tallada en su "cara".


Faceling: Faceling es un término general para las personas sin rostro que deambulan por los Backrooms. Hay varios tipos, cada uno con distintos niveles de hostilidad. Son una de las entidades más pobladas en los Backrooms, y probablemente una de las primeras entidades que encontrarás.

El Objeto 6 es un espejo de pared grande, aparentemente ordinario, colgado debajo de una señal de salida verde. Está situado en una habitación anodina dentro del Nivel 0, aunque esta habitación parece ser extremadamente remota y difícil de localizar.



Las llaves de nivel son objetos raros que se encuentran en las backrooms. Cada nivel tiene su propia llave y puede haber múltiples claves 'pertenecientes' a un nivel. La mayoría de las llaves de nivel se parecen a las llaves de hierro fundido del siglo XX, sin embargo, también contienen un identificador único en cuanto a su nivel de inicio. Pueden desbloquear puertas dentro de estos niveles y también pueden usarse para acceder a tu nivel de hogar a través de puertas en otros niveles. Las llaves de nivel funcionan de manera idéntica a las llaves de The Frontrooms, con algunas peculiaridades. Se desconoce gran parte del funcionamiento interno de estas extrañas llaves, y el MEG aún las está investigando activamente.

Frontrooms: Los Frontrooms se consideran la contrapartida principal de los Backrooms. También son el punto de entrada más fácil y práctico a los Backrooms.


Vuelta a la realidad: Vuelta a la Realidad aparenta ser un vecindario vacío con casas infinitas estadounidenses. En el nivel no existe la noche y las casas parecen ser de los años 1900 a 2000. Dentro de las casas se pueden encontrar Facelings no hostiles con "El Efecto 11" que te darán la bienvenida al entrar y te preguntarán "¿Quieres Salir?". Si les dices que sí, te señalarán una puerta que te llevará de vuelta a los Frontrooms. Si les dices que no, no les importará y te dirán "Ah, ok. La salida esta ahí si quieres en cualquier momento".


La tierra prometida: fue una vez un nivel mítico hasta que hubo suficientes exploraciones para confirmar su existencia. Si entras, serás transportado a un edificio de 300 pisos, 1000 habitaciones de al menos 30 m² cada una. Las luces son todas de color rosa y se pueden apagar o encender en cualquier momento. Detrás de las ventanas hay cortinas que solo son visibles durante toda la noche. Cuando es de día, las cortinas desaparecen y aparece un piso de alguna manera hecho de nubes sólidas. En esas nubes, hay varios árboles de una especie desconocida. Las hojas de esos árboles también están formadas por una especie de nubes. Los frutos que producen los árboles (que ahora se llaman Arboles de Nubes) son comestibles.

The Hub: también llamado "La Encrucijada" en ocasiones, es un túnel de hormigón de longitud desconocida con puertas que acceden a ciertos niveles de los Backrooms. Es utilizado como un centro de transportación por la gente de los Backrooms, y es uno de los nueve niveles no principales más populares por esa razón.


Claustrofobia: La claustrofobia es un trastorno de la ansiedad en el cual, como su nombre indica, se sufre un miedo a estar enclaustrado, es decir, una fobia a entrar o permanecer en un lugar cerrado del que la persona piensa que no va a poder salir, ya sea un ascensor, un autobús, un avión, una habitación cerrada, una sala de espectáculos...

Los colonos de los backrooms: La Nueva República Colonista, son un grupo de facciones, y su objetivo es establecer bases, investigar sobre niveles, ayudar a nuevas personas y crecer tanto como puedan.

Pesadilla: Una pesadilla es un ensueño que puede causar una fuerte respuesta emocional, comúnmente miedo o terror, aunque también puede provocar depresión, ansiedad y una profunda tristeza.






Sueño lúcido: Un sueño lúcido es un sueño que se caracteriza porque el soñante es consciente de estar soñando.

:
Los flotadores: 
Vivían en un puesto de avanzada de tamaño medio con una piscina improvisada en la que nadaban para divertirse y hacer ejercicio.



Puertas: Las puertas que son las formas de salida son la razón por la que el nivel es el más transitado. Si bien hay varias formas de salir a través del metanoclip, muriendo y más, las puertas son la forma principal.

Puertas globales: Las Puertas Globales son de color marrón oscuro y tienen picaportes dorados. Son uno de los tipos de puertas más populares, ya que están cerca del spawn y viajan principalmente alrededor de Los Nueve Principales. Una de cada puerta global se encuentra al final de uno de los pequeños túneles que están, como se mencionó, en la ubicación de generación del nivel. Siempre tendrán un número de nivel, en un cuadrado dorado, presente.


El vacio: El Vacío no es un nivel. No es nada; simplemente una anomalía espacial oscura y vacía, que se extiende a una distancia presumiblemente interminable. No tiene entidades, ni sonidos, ni luz. Uno está atrapado, cayendo para siempre, ya que se cree que es imposible morir en El Vacío.


Niveles negativos: Los niveles negativos son áreas que fueron descubiertas por debajo del Nivel 0 y pueden ser peligrosas, pero algunos de estos niveles tienden a ser seguros. Estos niveles van muy lejos. Se sugiere que lleves algún equipo para explorar estos niveles.


Safe and Health Inc Safe and Health Inc. se encarga de dar salud a los que se quedaron atrapados en los Backrooms.

Niveles enigmáticos: Los niveles enigmáticos son áreas en los Backrooms que no tienen una ubicación ordinal, y son muy misteriosos. Algunos niveles aquí son seguros, por lo que sabemos, pero otros pueden ser peligrosos, aunque es menos probable. Estos niveles tienen propiedades más extrañas que la mayoría de los niveles, dándoles nombres y/o números únicos.


Subniveles: Los subniveles son lugares que suelen añadir más detalles a un nivel existente. Hay dos tipos de subniveles: "subniveles" y "habitaciones". Los subniveles son niveles que están relacionados con su nivel principal, pero siguen siendo su propio nivel.



Backdollar: Los Backdollar tiene la apariencia de los típicos dólares estadounidenses de los frontrooms, pero con cambios, las caras de los presidentes son reemplazadas por imágenes ilustradas de Niveles, Objetos, Entidades o Grupos. Tienen la textura de un plástico y son útiles para el comercio, aunque rara vez se pueden encontrar.


Flamerooms: es una gran área de campo abierto cubierta de plantas. El rasgo característico de este nivel son las lenguas de fuego que, como puede parecer, cuelgan en el aire o se queman en el suelo a intervalos irregulares entre sí.



el dolor líquido. es una sustancia altamente tóxica, corrosiva y ácida que se encuentra en los niveles posteriores de las trastiendas.


teoría: Hipótesis cuyas consecuencias se aplican a toda una ciencia o a parte muy importante de ella.

Teoría del sueño: Esta teoría afirma que la trastienda es un sueño extraño de la mente. El universo es una alucinación, la trastienda sería evidencia de eso. Se conecta con la idea solipsista de que la realidad es una ilusión del yo y tiene similitudes con la teoría idealista.





 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los backrooms más conocidos

 Los backrooms más conocidos  Nivel 0 - El nivel 0, es el más conocido y también es conocido como el lobby. Es el conocido cuarto de alfombr...