Backrooms: Los backrooms o los cuartos traseros, son supuestos fallos de la realidad en los que estás en peligro de aparecer si te distraes por un momento, aun que la causa por la qué la gente simplemente "aparece" aquí aun que es un misterio. pues es un sueñu lúcido o pesadilla donde las personas están encerradas.
Entidades: Las entidades de los backrooms son las criaturas, pocas veces inofensivas de los backrooms. Mayormente son peligrosas y podrían matarte.
M.E.G : El M.E.G. (Major Explorer Group) es un grupo grande e influyente que existe dentro de Backrooms. El grupo fue fundado por The First en 1885, y finalizado (en términos de liderazgo) en el año 1900. El MEG actúa como una forma de gobierno para los Backrooms, y es muy eficaz en este papel: los gobernantes del grupo se denominan Empresarios, quienes:
- Heredar su posición
- Son elegidos para su cargo
Noclip: Noclipping es la acción de viajar lo suficientemente rápido como para atravesar un objeto sólido. Este se considera el método principal para entrar y salir de muchos de los niveles de las trastiendas . Si bien noclipping es un proceso bastante sobrenatural, tiene similitudes con el túnel cuántico. Un ser humano no posee suficiente energía para penetrar la barrera entre las Salas Delanteras y las Salas Traseras. Sin embargo, en áreas raras donde la barrera es lo suficientemente delgada, un humano puede "tomar prestada" la energía de un canal noclip, pasando a través de la barrera sin romperla.
Niveles: son los diferentes por así decir "cuartos" de los backrooms, estos pueden tener diferentes niveles de dificultad de supervivencia.
Dificultad de supervivencia: es cómo están divididas las posibilidades de sobrevivir en los backrooms, normalmente por las entidades encontradas ahí o por las circunstancias.
Clase (de los niveles de dificultad de supervivencia) : es cómo se dividen la dificultad, por ejemplo: existe la clase 0, clase 1, clase 2, clase 3, etc...
Dificultad de supervivencia clase 0 : Esta dificultad de supervivencia está pensada para niveles que se consideran completamente seguros, sin entidades o peligros ambientales que represente el nivel en absoluto. Uno puede esperar tener un viaje fácil a través de un nivel con esta dificultad, sin peligros o amenazas reales en el camino. (SEGURO, ASEGURADO, DESPROVISTO DE ENTIDADES)
Dificultad de supervivencia clase 1 : Un nivel con esta dificultad de supervivencia se considera mayormente seguro, con algunas amenazas presentes. Estas amenazas pueden variar desde un número mínimo de entidades hasta el diseño de un nivel en el que es un poco difícil sobrevivir. (SEGURO, ASEGURADO, CANTIDAD MÍNIMA DE ENTIDADES)
Dificultad de supervivencia clase 2 : Los niveles que alcanzan esta dificultad comienzan a ser inseguros para que los atraviese un Wanderer, ya que hay más amenazas presentes, como varias entidades o peligros ambientales. Uno puede esperar un momento difícil para explorar este nivel y debe venir preparado con los suministros necesarios. (INSEGURO, ASEGURADO, CANTIDAD BAJA DE ENTIDADES)
Dificultad de supervivencia clase 3 : Los niveles de esta dificultad y superiores son donde comienzan los peligros reales, y donde entra el término "Inseguro". Se puede esperar un momento difícil para sobrevivir en un nivel con esta dificultad, ya que hay varias entidades y/o peligros presentes. Los suministros adecuados siempre son necesarios en los niveles marcados como Clase 3 y superiores. (INSEGURO, NO ASEGURADO, CANTIDAD BAJA DE ENTIDADES)
Dificultad de supervivencia clase 4 : Sin duda, los niveles de esta dificultad supondrán un gran desafío para la supervivencia. Uno debe evitar los niveles marcados como Clase 4 y superiores, ya que representan serias amenazas para la supervivencia. Se pueden esperar numerosas entidades y peligros en niveles con esta dificultad, y si se va a explorar el nivel, ciertamente se requieren suministros y armas adecuados para la seguridad. (INSEGURO, NO ASEGURADO, CANTIDAD MEDIA DE ENTIDADES)
Dificultad de supervivencia clase 5 : Los niveles marcados con esta dificultad de supervivencia deben evitarse a toda costa. Estos niveles representan una amenaza extrema para cualquiera que los explore, ya que sin duda correrá un grave peligro. Se puede esperar que uno no sobreviva en absoluto en estos niveles sin el equipo, las armas y los suministros adecuados. La Clase 5 también sirve como la final de las dificultades de supervivencia "estándar". (INSEGURO, NO ASEGURADO, INFESTACIÓN DE ENTIDADES)
Dificultad de supervivencia clase zona de muerte Los niveles con esta dificultad representan la máxima amenaza en los Backrooms. Uno ni siquiera debería considerar la posibilidad de explorar estos niveles, ya que cualquier posibilidad que haya en ellos ciertamente no vale la pena correr riesgos excesivos para la propia supervivencia. Incluso con el equipo adecuado, uno solo puede sobrevivir por pura suerte, ya que innumerables entidades y peligros están presentes en estos niveles. Una vez más, evita estos niveles a toda costa. (PELIGROS AMBIENTALES, ESTRICTAMENTE INHABITABLES, POTENCIAL DE ENTIDADES ANÓNIMAS, SIN SEGURIDAD, SIN ASEGURACIÓN, INFESTACIÓN EXCESIVA DE ENTIDADES)
Dificultad de supervivencia clase indeterminada: Esta dificultad de supervivencia está destinada a niveles que no se han explorado lo suficiente como para obtener la información necesaria para documentarlos. Estos niveles suelen ser muy misteriosos, y la mayor parte de la información sobre ellos es desconocida o indeterminada. Se recomienda pecar de cauteloso al evitar estos niveles, ya que pueden estar presentes peligros desconocidos y no tener en cuenta. (PROPIEDADES MISTERIOSAS, INFORMACIÓN DESCONOCIDA, ENTIDADES INDOCUMENTADAS).
Inhabitable: no habitable.
Peligroso: Que supone un peligro porque puede causar daño o cometer actos delictivos.
Infestación: invasión de un organismo vivo por agentes parásitos externos o internos. En este caso entidades.
Peligros ambientales: posibilidad de que se produzca un daño o catástrofe en el medio ambiente debido a un fenómeno natural o a una acción humana. El riesgo ambiental representa un campo particular dentro del más amplio de los riesgos, que pueden ser evaluados y prevenidos.
Indeterminado: Que no tiene características claras y precisas o que no tiene unos límites definidos.
Desprovisto: falta de entidades (en este caso).
Thalasophobia (talasofobia) : Es el miedo incontrolable y desproporcionado que experimentan algunos individuos en la proximidad de grandes masas de agua. La ansiedad y el malestar suelen desencadenarse ante la visión cercana del mar y aparecen de forma persistente cada vez que esta situación se repite.
Supervivencia : Conservación de la vida, especialmente cuando es a pesar de una situación difícil o tras de un hecho o un momento de peligro.
Glitch: Un glitch en el ámbito de la informática o los videojuegos es un error que, al no afectar negativamente al rendimiento, jugabilidad o estabilidad del programa o videojuego en cuestión, no puede considerarse un fallo, sino más bien una característica no prevista.
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